lunes, 6 de junio de 2011

Dark Angel saga.


Tras una temporada de ausencia de la Era de Apocalipsis para las colecciones en general, finalmente Rick Remender la ha vuelto a poner de actualidad con Uncanny X-Force, colección en la que, a lo largo de 18 números, estará desarrollando un arco argumental con grandes influencias de la famosa macrosaga de los 90.

Así, al llegar al número 11, la nueva X-Force ha llegado por fin a esta realidad alterna, como no podía ser de otra forma, dado el camino que ha tomado la serie desde el primer número. Por supuesto, la llegada del equipo a este lugar puede dar pie a situaciones de lo más curioso, como ha quedado patente en este número en el que Logan ha encontrado a varios personajes cercanos a él (tanto aliados como enemigos) que en su realidad natal (tierra-616) llevan algún tiempo muertos.


Dado el nivel al que nos tiene acostumbrados esta serie, es de suponer que durante los 7 números que quedan para terminar con este arco seremos testigos de eventos, como poco, interesantes, e incluso puede que con repercusiones en la continuidad habitual (ya que nada parece impedir que alguno de estos personajes tristemente fallecidos regrese con Logan y compañía, ahorrando a la editorial la incomodidad de tener que resucitarlos). Desde luego, solo el tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario