domingo, 9 de enero de 2011

Sex and violence!


Quien fuera que aprobó la idea de crear una nueva (la tercera encarnación, si no me equivoco) X-Force con los mutantes más letales del universo Marvel se ha ganado mi admiración. Al fin y al cabo, ya estaba bien de leer que Lobezno es el mejor en lo que hace sin verle cargarse nunca a nadie, ¿no?

Desde luego, con Sex and violence han puesto un gran y brillante broche de oro a la serie regular de este grupo (que ahora ha sido sustituida por Uncanny X-Force), presentando una historia que combina a Lobezno, a Domino, a la Mano y al Gremio de asesinos, además de una aparición estelar del resto de componentes del equipo (es decir, Warpath, X-23, Elixir y Vanisher).

Así, encontramos en este volumen las habituales luchas entre nuestros mutantes y grandes grupos de asesinos (siendo esta la parte de “violencia”, por supuesto) además de encontronazos sexuales y totalmente justificados entre esos mismos mutantes y… bueno, entre ellos (y ahí está la parte de “sexo”). Según mi modesta opinión, una novela gráfica de lo más recomendable y entretenida, además de no necesitar conocimiento previo de los personajes para poder ser disfrutada. Eso sí, no apta para todos los públicos.

Y, como último apunte, la última viñeta es impagable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario