miércoles, 1 de junio de 2011

Y (una vez más) el universo DC...

... No volverá a ser el mismo.


Esta debe ser la foto más subida a los blogs/páginas web frikis del planeta durante las últimas 24 horas. Y es que no es para menos, pese a la alarmante cantidad de crisis con las que nos bombardea últimamente DC, estoy seguro de que poca gente se esperaba que Flashpoint fuese a traer cambios tan radicales.

A mi parecer, el cambio más importante de todos los rumoreados no va a tener que ver ni con la nueva numeración de todas las series, ni con la desaparición de unas y creación de otras, ni con los trajes nuevos, ni con la ausencia del marciano (aunque eso chirría, he de admitirlo). No, no, lo más importante es... ¿¡Dónde c*** está Lois!?

6 comentarios:

  1. Clark decidió buscarse una mujer lo suficientemente resistente como para soportar sus... arrebatos de pasión guiño guiño xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Solo una mujer maravillosa podría soportar la super eyaculación!

    ResponderEliminar
  3. Parece que Superman va a cambiarla por Wonderwoman xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Ese cerdo! Ya lo sabía yo, tanto super y tanto man, pero al final es como todos los demás, ve una tía en bragas y se le caen los calzoncillos (ja, ja, es un doble juego de palabras porque el traje nuevo no los lleva por fuera, ja).

    ResponderEliminar
  5. ¿Que? ¿Ni Lois ni gayumbos por fuera? I dislike. A mi no me termina de convencer esto...

    ResponderEliminar