sábado, 18 de diciembre de 2010

Dos sombreros de copa.

Parece que el decimosexto presidente de yankeelandia está de moda en Hollywood, y si no que les pregunten a Steven Spielberg, Daniel Day-Lewis y Eric Bana. Y os preguntaréis qué tienen en común estas tres personas y Abraham Lincoln… Pues bien, los dos primeros planean para 2012 una película basada en la biografía de este último (que llevará el original nombre de Lincoln), mientras que Bana parece estar interesado en interpretar al ex-presidente en una faceta oculta de su vida… ¡La de caza-vampiros!

Habrá que esperar para ver en qué terminan ambos asuntos, aunque por muy estrafalario que sea el producto de el que anteriormente fue Héctor o Banner, tengo por seguro que le daré una oportunidad. Quién sabe, tal vez hasta me lea el libro antes de ir a ver la película, desde luego, tengo tiempo de sobra…

1 comentario:

  1. Ay Dios, Lincoln cazavampiros... yo creo que o es epico o es la mayor mierda de la historia, pero nada de termino medio...

    ResponderEliminar