domingo, 12 de diciembre de 2010

Smash Brothers!


Pregunta: ¿Qué puede suceder un sábado por la mañana mientras dos personas esperan a un tercer asistente a la pachanga de Heroclix en Mazinger? La respuesta es sencilla, que para tener la vista ocupada se ojeen las novedades de este mes y se descubra un arco argumental de lo más estrambótico: Fall of the Hulks.

Desde que descubrí el personaje de Red Hulk (para ser sincero, no soy consciente de cómo, pero estoy bastante seguro de que fue al verlo en la portada de alguna grapa en la tienda en cuestión), me he estado preguntando por qué derroteros se habrá estado moviendo Hulk últimamente y cómo puede ser que su familia haya crecido tanto.

Lo que desde luego no me esperaba es una serie en la que todos los personajes principales de Marvel (o al menos gran parte de ellos: Thor, Masacre, Spider-Man, La Cosa…) se transformen en versiones de Hulk por exponerse a algún tipo de sustancia que necesita tener a su amigo el comunista inmerso en ella.

Sin duda, después de lo que hemos visto en esas páginas me veo obligado a leer tanto esta historia como Planet Hulk, otro de los últimos eventos del universo de este personaje que también promete bastante (y que han adaptado recientemente a una película animada que, si bien no tiene muy buena fama, como mínimo debe ser curiosa).

Como último dato del día de hoy, parece ser que la maldición por la que Bruce Banner no puede ser interpretado más de una vez por el mismo actor (hasta donde yo sé, ha sido interpretado por Eric Bana en Hulk, por Edward Norton en El increíble Hulk y por Bill Bixby/Lou Ferrigno en El increíble Hulk, la serie), ya que en la futura The Avengers volverá a cambiar de cara, siendo interpretado en este caso por Mark Ruffalo. Además, el guionista de la susodicha será Joss Whedon (el guionista de Firefly al que Sheldom idolatra).


No hay comentarios:

Publicar un comentario