lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Ya llegan!


Quienes me conocen saben que soy un gran admirador de las teorías conspiratorias. Ya sean los platillos volantes estrellándose en Roswell, los experimentos llevados a cabo en el Área 51 que el gobierno estadounidense (porque siempre es su gobierno, ya les vale, deberían compartir mentes malignas) oculta al público o la Explosión de Tunguska, siempre hay alguien dispuesto a contarnos que el mundo no es lo que nos hacen ver. En resumen, alguien que quiere creer.

Pues bien, hoy soy yo el que quiere creer. Estaba felizmente comiendo cuando escuché la noticia clave y vi el gran esquema, que os voy a revelar para que no viváis en la ignorancia.

La noticia clave es que cada invierno desaparece el 30% de las abejas. A simple vista, muchos pensarán que estoy loco, pero yo sé la verdad. La verdad es que esas abejas desaparecidas se están reuniendo en algún lugar (mis investigaciones preliminares sitúan ese lugar en el Triángulo de las Bermudas, entre Pinto y Valdemoro o en plena plaza del ayuntamiento de Babia, aunque aún es pronto para afirmar nada) y están planeando su ataque. Pensadlo, ¡desaparecen para que pensemos que son más débiles que nosotros! Ningún enemigo es más poderoso que aquel al que no conoces, como suele decirse.

Tal vez penséis que he perdido el juicio, pero yo os garantizo que ya ha empezado. En efecto, lo que nos han querido vender como una huelga de controladores aéreos no ha sido sino el primer ataque de la guerra que se avecina. Sin duda esos controladores estaban realmente enfermos, pues la retorcida mente de las abejas ha dado con la forma perfecta de ocultar sus movimientos: Un nuevo virus diseñado para afectar únicamente a los controladores aéreos, lo que les ha dado el control del aire durante algunas horas.

Y os preguntaréis: ¿Por qué motivo querría ese ejército de abejas el control del aire? Pues la respuesta es evidente… ¡Para pactar una alianza con las nubes!


Ahora que lo he hecho público, no puedo sino temer por mi futuro, sabiendo que en cualquier momento un grupo de operaciones especiales compuesto solo por estos peligrosos seres podría entrar en mi casa y terminar con mi existencia. Sin embargo, si este mensaje llega a los oídos adecuados, mi muerte no habrá sido en vano.

P.D. Iker, si estás leyendo esto, sácame en tu programa, por favor…

5 comentarios:

  1. Y yo pensaba que eras Discussion y resulta que no...

    http://www.adherents.com/lit/comics/img/q/Question.jpg

    ResponderEliminar
  2. Precisamente estaba pensando en hacer una entrada acerca de él un día de estos xD

    ResponderEliminar
  3. Estás loco, colega. Muy loco. Desde que Ale te dejó ese libro chungo de una secta no hay quien te pare los pies xD

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, estás como una puta cabra, mira que colgar el capítulo entero de padre de familia, en vez de poner solamente el trozo de las nubes...

    ResponderEliminar
  5. Lo he buscado por todas partes, pero no aparece >_<

    ResponderEliminar