domingo, 5 de diciembre de 2010

Pasando la antorcha.


Después de haber visto los dos primeros episodios de la nueva serie de animación superheroica, Young Justice, estrenados en Estados Unidos el pasado viernes, puedo decir que tiene pinta de ir a convertirse en una digna sucesora de JLU.

La animación de la serie no es la habitual, la vista en Batman TAS o en las dos series de JLA (por lo que se ve, los personajes de pies pequeños y pechos amplios solo gustan en las series producidas por Bruce Timm). En su lugar, veremos ese híbrido entre anime y animación estadounidense que se ha utilizado en las últimas películas animadas de DC (tales como Batman: Under the Red Hood o Justice League: Crisis on two Earths).

Si hay que fiarse de este primer capítulo, parece que una vez más Cadmus y su relación con la comunidad de superhéroes va a ser un tema de importancia en el argumento global de la serie (esto no deja de ser una suposición mía, tal vez solo sea un guiño).


A este estreno hay que añadir las primeras noticias acerca del aspecto y la temática de la futura serie de Green Lantern, que según parece lucirá más parecida a Los increíbles que a YJ, lo que no deja de ser una propuesta de lo más interesante, aunque aún queda un año para poder echarle un ojo.

Sin duda DC/Warner está apostando fuerte por la animación, esperemos que se mantenga la calidad general que están mostrando con sus últimos proyectos y que no se duerman en los laureles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario