sábado, 13 de noviembre de 2010

¡Ningún mal escapará a su vigía!



Al fin comienzan a aparecer las primeras imágenes en vídeo de la película Green Lantern, en la que Ryan Reynolds interpretará a Hal Jordan, linterna del sector 2814 (en el que, por supuesto, está incluida la Tierra). Según lo que he sacado en claro de la información que he encontrado, la historia narrará sus inicios como héroe, probablemente inspirándose en Green Lantern: Emerald Dawn o en Green Lantern: Secret Origin, ya que Sinestro va a aparecer como personaje, lo que nos deja en la continuidad post-crisis (personalmente, apostaría por el más reciente Secret Origin, ya que este ha sido escrito por Geoff Johns y en los tomos de Blackest Night mencionan que ha participado en algún momento de la película).

Respecto al avance, espero que las imágenes generadas por ordenador (o CGI) del traje mejoren en el producto acabado, en mi opinión se ven demasiado irreales. No obstante, las pocas imágenes que aparecen de Oa son, en mi opinión, espectaculares, así como ese segundo y medio de Kilowog.

Ahora que hemos visto a Hal con su pijama de superhéroe y a Kilowog, solo queda conocer el aspecto de Hector Hammond y el de Sinestro para haber visto a los principales personajes a los que habrá que aplicar efectos especiales (ya que asumo que Carol Ferris no aparecerá como Star Sapphire y el resto de linternas conocidos, como Tomar Re, Katma Tui o Ch’p tendrán apariciones simbólicas, así como los Guardianes de Oa).

Sea como fuere, aún habrá que esperar hasta Julio para poder ver la película (en la que, por cierto, tengo muchas esperanzas), aunque si no me equivoco el trailer oficial se estrenará junto con Harry Potter el día 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario