miércoles, 17 de noviembre de 2010

Novedades del DCeluloide.

Finalmente podemos deleitarnos con el trailer de Green Lantern y, desde luego, cumple con todas mis expectativas. En él queda por fin desvelado el aspecto final de varios de los personajes principales (Sinestro y Hector Hammond, además de un quizás demasiado gallináceo Tomar Re y del muy logrado Abin Sur).



En mi opinión la espera ha merecido la pena, si bien aún quedan bastantes meses para poder apreciar la obra en todo su conjunto. Esperemos que no sea decepcionante, al fin y al cabo DC necesita que su película sea mejor que las tres que va a estrenar Marvel si quieren que las declaraciones de Geoff Johns vuelvan a ser tenidas en cuenta en materia de cine.

Como curiosidad añadida, parece que finalmente el inevitable (dado el éxito cosechado por Smallville) proyecto de llevar a Batman a la televisión va a hacerse realidad, e incluso se rumorea ya quién podría ser el Bruce Wayne del momento. La mejor noticia es sin duda que tratarán de darle un planteamiento opuesto al de la serie Batman de Adam West y Batman y Robin de Joel Schumacher (que, aunque me parece que tienen su encanto, no son ni por asomo la mejor adaptación del hombre murciélago…).

Así que a esperar tocan, a ver si ambos proyectos están a la altura de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario